Gum Treatments by Family Dentist in Washington DC and Rockville MD

Conozca a Nuestros Dentistas

Dr. Greenberg-Family Dentist and Emergency Dentistry in Washington DC and MarylandDavid Greenberg, DMD

El Dr. David Greenberg nació en Caracas, Venezuela, en la epoca en que su padre ejercia la odontologia en ese pais. Asistió y se graduó en la Bullis School en Maryland, recibió su Licenciatura en Ciencias de la University of Georgia, y posteriormente recibió una Licenciatura en Ciencias de Embry-Riddle Aeronautical University. Posteriormente asistió a la Escuela de Medicina Dental, University of Pennsylvania donde recibió su DMD. Asimismo, es graduado del Medical College of Georgia School of Dentistry American Academy of Implant Dentistry Maxi-Course.

El Dr. David Greenberg es miembro activo de numerosas asociaciones entre las que se incluyen: International Congress of Oral Implantology, American Academy of Implant Dentistry, International Stomatognathic Honorary Alliance, American Academy of Cosmetic Dentistry, American Academy of Esthetic Dentistry, American College of Oral Implantology, Academy of General Dentistry, German Association of Dental Implantology, Maryland State Dental Association and the American Dental Association, entre otras.

Asimismo, el Dr. David Greenberg es miembro de sociedades dentales locales incluyendo: District of Columbia Dental Society, DC Millennium Dental Study Club y el Chinese Dental Club. Adicionalmente, el Dr. Greenberg es aficionado a la restauracion de coches antiguos y clasicos los cuales colecciona. Asimismo, se interesa en los ultimos avances en mantenimiento de aviones y buceo. Habla con fluidez español e Inglés.

El Dr. David Greenberg y sus colaboradores estan comprometidos a mantener un alto nivel de excelencia en la atención de su salud dental y todas sus necesidades en odontologia cosmética. A fin de mantenerse actualizado el Dr. David Greenberg y sus colaboradores asisten con regularidad a cursos avanzados de educacion continua en las areas de implantes y odontologia general y estetica.


Dr. Greenberg- Family Dentist with Gum Treatments in Washington DC and Rockville MDAlfred H. Greenberg, DDS (Retirado)

El Dr. Alfred Greenberg creció en Washington, D.C., asistió a la Escuela Secundaria Woodrow Wilson y la Georgia University donde recibió su licenciatura. Mientras servía en la Fuerza Aérea de los EE.UU. el Dr. Greenberg asistió a la Universidad Estatal de Nueva York y recibió un grado de AAS en Tecnologías de Laboratorio Dental.

Después de completar sus estudios de licenciatura, el Dr. Alfred H. Greenberg se casó con la Sra. Halina y posteriormente ingresó a la Universidad de Pennsylvania, donde recibió su grado de Doctorado en Cirugía Dental (DDS). Posteriormente, en compañía de su esposa se traslado a Caracas, Venezuela, donde abrió su clínica dental una vez completa las equivalencias en la Universidad Central de Venezuela donde recibió su grado de Odontólogo. Durante los quince años que residió en Caracas, el Dr. Alfred H. Greenberg fue el único dentista norteamericano viviendo en Venezuela con licencia para ejercer la odontología.

Luego de quince años de residencia y ejercicio de la odontología en Venezuela, los Greenberg regresan a los EE.UU. en compañía de sus hija Robin y su hijo David, el Dr. Alfred H. Greenberg abre su consultorio dental en Bethesda, MD y toda la familia establece residencia en Chevy Chase. Luego de varios años su hijo, David, se une al equipo de dentistas una vez completa sus estudios en la University of Pennsylvania.

 


Los Drs. Greenberg y su personal tienen mas de 40 años de experienca en total. Han prestado servicio en el area de Washington desde 1975. Ademàs del servicio de emergencia, atenderàn a todos tus problemas dentales.

  • Tratamiento de canales
  • Dolor e hinchazon
  • Extracciones
  • Tratamiento de encias (gomas)
  • Repuestos de rellenos
  • Coronas, dentaduras postizas
  • Estetica y odontologia de familia
  • Implantes
  • Revestimientos de porcelana
Dr. David Greenberg is a kind, caring and super-competent dentist. He goes out of his way to make his patients comfortable, and is genuine in his concern for their oral health. I like the fact that his office is up on the latest technologies, especially digital imaging, but still maintains old fashioned attitude toward their patients. To Dr. Greenberg, and to his staff (especially Donna) each and every patient is an individual, worthy of respect and excellence. Hats off to all of you!
~Anonymous