Family Dentist in Washington DC and Bethesda MD

Nuestros Servicios

Blanqueamiento Rembrandt – el blanqueamiento Rembrandt es seguro, sencillo y sin dolor. Empezamos por aislar los labios y las encías. A continuación se aplica un gel especial sobre los dientes y se activa el proceso utilizando una luz especialmente diseñada. Generalmente, los dientes suelen ser mucho más blancos. En la mayoría de los casos, los dientes se siguen blanqueando los primeros días después del procedimiento.

Cobertura de Porcelana – procedimiento simple y fuerte, los resultados son inmediatos, dramáticos, y de larga duración. Las coberturas de porcelana también eliminan la necesidad de brackets.

Chapas Ultra Delgadas – Soñando con esa sonrisa perfecta? ¿La idea de tener de porcelana lo pone nervioso? Hay una nueva opción sin dolor para las coberturas de porcelana que le ayudará a conseguir una sonrisa fantástica, de aspecto natural. Además, si usted está buscando dientes rectos, sin frenillos, esta puede ser la respuesta que está buscando!

Coronas Dentales – Si alguna vez ha visto a alguien con un diente que tiene un borde de color gris oscuro a lo largo de la encía, es posible que este viendo una corona muy antigua. Anteriormente se utilizo una gran cantidad de metal en las coronas que con el tiempo, pueden comenzar a ser visibles. Afortunadamente, avances recientes en tecnología dental le pueden proporcionar coronas dentales con mejor apariencia.

Odontología Cosmética – La Odontología Cosmética es cada vez más popular, gracias a los resultados presentados en los shows “makeover” de la televisión y los avances en la tecnología dental. ¿Cómo vamos a crear la más natural de las sonrisas?
Odontología Estética – Si usted está interesado en mejorar la apariencia de sus dientes y su sonrisa, la odontología estética es lo que usted necesita. Estos procedimientos le pueden proporcionar una sonrisa que se ve hermosa y natural. Los materiales dentales utilizados incluyen puentes, coronas y carillas.

Sedación Odontología – Usted probablemente ha escuchado en la radio comerciales sobre “Odontología bajo sedación” y cómo se puede hacer todo el tratamiento con sólo tomar una pequeña píldora. Asimismo, usted probablemente ha escuchado también el tratamiento sin ansiedad, como el método de elección para aquellas personas que tienen temor de ir al dentista.

Implantes “R” Us – Una sonrisa puede afectar su visión de la vida. Los implantes dentales son adecuados para cualquier persona, bien sea de 18 o 80 años. La sensación de la alegría de los pacientes después de recibir los implantes dentales es muy gratificante. Ellos logran vivir la vida que siempre han querido.

Dentaduras – ¿Le gusta su dentadura postiza? ¿Sabe usted que cada día que usa cualquier prótesis removible sus huesos lentamente se derriten? Es por eso que los labios desaparecen poco a poco – cada vez más delgados.

Digital Tech – Rayos X, sin espera, sin productos químicos, sin retomas. La radiografía aparece de inmediato en una pantalla de televisión al lado del sillón del paciente.

Manejo de Tejidos Blandos – Nuevas investigaciones muestran un nexo causal entre enfermedades periodontales (encías) y cardiovasculares (corazón), diabetes, enfermedades respiratorias (pulmón), bajo peso al nacer y derrames cerebrales.

Urgencias Dentales – los Dres. David y Alfred Greenberg junto a su equipo de colaboradores ofrecen servicio de urgencias dentales en su sede en Chevy Chase, Maryland. Un dentista está disponible las 24 horas del día. Si usted tiene una emergencia dental en el medio de la noche, uno de nuestros profesionales le devolverá la llamada para tratar su problema de inmediato.

Pacientes de Otras Ciudades – Pacientes de América del Sur, Europa, Estados Unidos y Canadá nos visitan para sus tratamientos dentales y cosméticos. Como una cortesía a estos pacientes, podemos a ayudarlos con el transporte y las reservas de hotel, incluyendo traslado desde el aeropuerto y transporte disponible durante las horas de duración de los tratamientos.

Dr. David Greenberg is a kind, caring and super-competent dentist. He goes out of his way to make his patients comfortable, and is genuine in his concern for their oral health. I like the fact that his office is up on the latest technologies, especially digital imaging, but still maintains old fashioned attitude toward their patients. To Dr. Greenberg, and to his staff (especially Donna) each and every patient is an individual, worthy of respect and excellence. Hats off to all of you!
~Anonymous