Emergency Destistry in Maryland by Family Dentist in Bethesda MD

Financiación de su Cuidado Dental

Como un cliente valioso del Centro de Atención Dental, usted califica automáticamente para nuestros planes financieros y de seguros:

  • Para su comodidad, aceptamos la mayoría de las formas de pago – entre ellas MasterCard, Visa, Discover, American Express y tarjetas de débito.
  • Ofrecemos financiación asequible a través de la tarjeta Help Card y de Unicorn Financial Services con una tasa de interés fija del 5,9%. No se preocupe, hay planes disponibles para personas con una amplia gama de historial de crédito, en los cuales no hay tarifas extras ni sanciones por pago anticipado.

Un Recordatorio sobre el Seguro Dental

Nuestra oficina no se involucra en el acuerdo entre usted y su compañía de seguros. Nosotros le ofrecemos el mejor asesoramiento y tratamiento para su cuidado dental. Nuestras decisiones sobre tratamientos dentales no se basan en su cobertura de seguro sino exclusivamente en sus necesidades dentales individuales.

Si su compañía de seguros rechaza una reclamo y se niega a pagar por un servicio, esto no es una indicación de cuán importante es el servicio dental. Esta decisión se basa en el contrato entre su empleado y la compañía de seguros.
Nuestro personal en el Centro de Atención Dental hará todo lo posible para ayudarle a obtener el máximo de beneficios por su reclamo oportuna y eficientemente. Un principio fundamental en nuestra oficina es darle el mejor servicio posible en referencia a su atención dental.

Para obtener más información acerca de nuestros planes de financiación, por favor contáctenos Esperamos con interés la oportunidad de servirle!

Recuerde, “el cuidado dental no es caro, falta de atención dental si lo es”.

Great experience.  Used them for emergency care.  Would go back for regular check-ups too.
Chris